GeoMatrix - Sistema de Geolocalización

GeoMatrix es un sistema de inteligencia de Geolocalización que ofrece una localización en tiempo real de cualquier suscriptor de GSM / UMTS / 3G / 4G (LTE) a nivel mundial.

GeoMatrix es una solución única basada en el protocolo SS7 que permite que las agencias de inteligencia y de aplicación de la ley puedan ubicar, rastrear y manipular a los suscriptores de GSM / UMTS / 3G / 4G (LTE) de manera encubierta y virtualmente desde cualquier lugar del mundo, todo en tiempo real utilizando una interfaz gráfica de usuario (GUI) muy fácil de usar y mapas con soporte gráfico.

Indetectable por el objetivo y los operadores móviles, la solución sigilosamente determina el estatus, la ubicación y el movimiento de los objetivos de interés, desde cualquier lugar en una ciudad y/o área hasta el país entero y más allá de las fronteras, localizándolos con alta precisión en tiempo real.

GeoMatrix permite consultas manuales o automáticas en tiempo real a través de criterios predefinidos por el usuario (desencadenantes) que permiten el rastreo automático a largo plazo del estatus y la ubicación de un suscriptor seleccionado.

Regresar a productos Rayzone