Piranha - Captador de IMSI 2G, 3G, 4G

Piranha es un sistema receptor IMSI - 2G, 3G y 4G (LTE) que permite reunir las identidades de los teléfonos móviles que se encuentren en el área del sistema

Hoy en día, la gente siempre lleva sus teléfonos encima. Tener información de inteligencia del teléfono particular de una persona equivale a manejar información sobre esa persona. El sistema PIRANHA permite a la organización reunir las identidades de los teléfonos (IMSI, IMEI o MSISDN), al tiempo que ofrece avanzadas herramientas para utilizar la información recopilada y manipular los terminales.

Piranha utiliza una tecnología avanzada, que permite operar en redes 2G , 3G y 4G (LTE) y bandas múltiples de manera simultánea desde un hardware.

Piranha nos trae la capacidad de recoger y almacenar la información recopilada en una dedicada base de datos, que permite al sistema administrar una lista de objetivos y alertas al detectar teléfonos móviles sospechosos predefinidos.

Piranha también ofrece la primera etapa de la gestión inteligente de la situación, y la investigación de inteligencia o de rastreo. Piranha puede ser integrado a otros sistemas y sensores para producir el valor máximo de los datos proporcionados por el mismo. Por ejemplo: en cámaras de vigilancia, reconocimiento de rostros, sistemas biométricos, escáneres, sistemas LPR (reconocimiento de matrículas), en puestos de control fronterizos y en cualquier otro sistema.

Regresar a productos Rayzone