TA9 - Gran plataforma analítica de datos

TA9 es una plataforma potente y versátil de análisis de datos Permite a la inteligencia especializada y a las organizaciones comerciales producir perspectivas valiosas a partir de su masa de datos

Ingresar TA9 sitio

La cantidad de datos generados está en crecimiento constante. Se distribuye por sistemas y fuentes diferentes, varía en formas y sigue evolucionando. En estos momentos, cada vez hay más y más datos accesibles, pero no se utilizan adecuadamente para producir un valor significativo. Las organizaciones necesitan una solución para conectar sus fragmentos de datos, posibilitando la gestión de desafíos diarios de datos.

TA9 es una plataforma potente y versátil de análisis de datos. Permite a la inteligencia especializada y a las organizaciones comerciales producir perspectivas valiosas a partir de su masa de datos. La plataforma puede buscar dinámicamente el centro de almacenamiento de datos interno de cualquier organización, además de sensores y fuentes de datos externos. Usando un espacio de trabajo unificado, se puede navegar, procesar y representar todos los datos fácilmente, empleando un conjunto de potentes herramientas analíticas y algoritmos únicos.

El proceso de implementación del sistema TA9 se adopta rápida y perfectamente sin necesidad de un desarrollo futuro. La plataforma se integra a sí misma en la estructura de la organización sin esfuerzo. La escalabilidad es flexible y va de la mano con las necesidades de la organización.

El diseño del TA9 es la culminación de casi dos décadas de experiencia en investigación y desarrollo intensivos en el área de soluciones de inteligencia comercial para las comunicaciones, y los dominios cibernético, financiero y de seguridad.

Regresar a productos Rayzone